Ketamina y depresion

La ketamina es un anestésico de uso veterinario, principalmente, y desde hace años es usada como droga en las pistas de baile de todo el mundo.
Aunque lo habitual es encontrarsela en polvo, se vende liquida y el polvo se obtiene después de haber evaporado la sustancia en el microhondas o al baño maria y haber machacado los cristales de ketamina con una cucharilla o un molinillo de esos que venden por ahí.
Si nunca la has probado ten cuidado con tu primera ralla porque esto no es como la cocaína. Como te pases el viaje que te espera puede llevarte a ver las estrellas, así que tómatelo con mucha calma, esnifa una puntita muy pequeñita y espera veinte minutos para que vayas viendo como reacciona tu cuerpo. Si lo vas llevando bien y te estas diviertiendo repite la operación de cuando en cuando.
Los efectos de la keta son muy rápidos. Es muy característica la sensación de inestabilidad al andar y la desorientación. Los sentidos se agudizan y la música y las luces se hacen mucho mas intensas. Nunca la mezclo con GHB porque es muy peligroso y estoy cansado de ver tios como torres de grandes desplomarse en la disco y arruinarse la noche a ellos mismos y a sus amigos, -ya, ya se que algúno me irá a recordar la última fiesta del Space-, pero tomada con media pasti - o una pasti entera - y con una buena sesión house casi seguro que cualquiera se lo pasa bomba.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio