25 octubre 2006

La Gonorrea. Una ETS muy extendida

Tiene nombre de ciudad bíblica y quizas por eso sea una de las enfermedades de transmisión sexual mas extendida en todo el planeta y además la transmite una bacteria que tiene nombre de niña pija, la Neisseria Gonorrhoeae

Si un día cualquiera te levantas por la mañana con molestias en el tracto urinario y al ir a mear comienzas a exudar un liquido asqueroso y pastoso que se parece al pus, - esta parte gore es la que más me gusta- puede ser que hayas pillado la gonorrea. Tranquilizate, la cosa no es grave y tiene cura. Probablemente lo mas que te va a pasar es que te hagan un análisis de sangre, que el sanitario te introduzca una torunda por el prepucio para sacarte unas muestras y que te manden una dolorosa inyección de 1.200.000 u de penicilina o te traten con cefalosporina.

Cuando te hayas calmado y te asegures de que el rabo no se te va a cae a pedazos, puede que te de por pensar quien ha sido el hijo puta que te la ha pegado, pero si eres muy promiscuo lo vas a tener dificil para descubrirlo. La gonorrea se puede contagiar con una mamada o incluso con un beso de alguien que sea solo portador y no lo sepa,-faringitis gonocócica-, así que no hace falta haberte acostado con alguien para que te lleves "el regalito", sin embargo, los síntomas aparecen muy rapido, entre los 2 y los 5 dias después del contacto con la persona infectada así que el campo de probabilidades es mas reducido.

Como siempre hago te recomiendo que acudas al dermatólogo, si, aunque te parezca raro el mismo especialista que te ayudó con el acné es el que debería determinar si has pillado la gorronea o es que tienes unas poluciones nocturnas de caballo. Si quieres que te atiendan rapidamente y con todas las garantías vete al Centro de Diagnóstico y Prevención de las ETS mas cercano a tu localidad donde te atenderán y tratarán seguramente en el momento.

Etiquetas:

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

El liquido asqueroso y pastoso "parecido al pus" ES PUS

2:58 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

cabecero1.jpg
cerdo
d mujerona pene cantante
video gay video gay
amazing dog tio en bolas the laziest
1. Así arreglan las cosas los polis de eeuu\\\ 2. El foso \\\ 3.Increible (enviado por jesús) .\\\4.Todavía me rio después de ver este video 200 veces. 5///La broma del paquete \\\ 6. Gracias por este video impagable Carlos\\\ \\\7. El motorista fantasmal\\\ 8.Entrañable video\\\9. Broma pesada... muy pesada\\\10. Si ellos pueden...\\\11.Los peores ochenta (gracias jesús)\\\12.Como ser el mas vago sin que se note
 
1. Impactantes imágenes las del trailer de la película 300\\\ 2.Jim Carrey se mete en la piel de un inquietante obseso\\\ 3. Una casa encantada, ¿te haces una idea? 4.Basada en la verdadera historia del asesino del zodiaco \\\ 6. ¿Que hay en esa casa perdida en el bosque? \\\ 7. Denuncia política en clave de hamburguesa
 
No dejes de visitar el blog del periodista M. Manuel Almeida si quieres estar al dia de lo que pasa en el mundo sin aburrirte.
Meneame es un blog que recoge las mejores noticas que se publican en la red y te permite votar las que consideres mejores.
Mis amigos los puerkos
 

1. La mejor web para estar a la úlitma\\\ 2 Parecída a la anterior para los fashion victims\\\ 3. Podrás escuchar lo último en musica disco\\\ 4. Impresionantes fotos e impresionantes chulos\\\ 6. Cuelga tus archivos en la red y compartelos\\\ 7. El mejor directorio de torrents\\\ 8. Lo conoces pero no sabias como se llamaba\\\ 9. Si quieres enviar archivos a alguien esta aplicación 2.0 podrá servirte \\\ 10. Los subtitulos que estabas buscando.
 
AZUREUS
FIREFOX
PICASA
PHOREST
EXPLORER
AVAST
AUDACITY
JET AUDIO
tvu TVU PLAYER
   
 
 
 

 
 

 

VIDEOXXX BLOGS

Hot Movies

Funspammer

Matrixtheblog2007

Todos curem

Tom in paris

De Onbewaakte Zone

Gayscotsman