La Gonorrea. Una ETS muy extendida

Si un día cualquiera te levantas por la mañana con molestias en el tracto urinario y al ir a mear comienzas a exudar un liquido asqueroso y pastoso que se parece al pus, - esta parte gore es la que más me gusta- puede ser que hayas pillado la gonorrea. Tranquilizate, la cosa no es grave y tiene cura. Probablemente lo mas que te va a pasar es que te hagan un análisis de sangre, que el sanitario te introduzca una torunda por el prepucio para sacarte unas muestras y que te manden una dolorosa inyección de 1.200.000 u de penicilina o te traten con cefalosporina.
Cuando te hayas calmado y te asegures de que el rabo no se te va a cae a pedazos, puede que te de por pensar quien ha sido el hijo puta que te la ha pegado, pero si eres muy promiscuo lo vas a tener dificil para descubrirlo. La gonorrea se puede contagiar con una mamada o incluso con un beso de alguien que sea solo portador y no lo sepa,-faringitis gonocócica-, así que no hace falta haberte acostado con alguien para que te lleves "el regalito", sin embargo, los síntomas aparecen muy rapido, entre los 2 y los 5 dias después del contacto con la persona infectada así que el campo de probabilidades es mas reducido.
Como siempre hago te recomiendo que acudas al dermatólogo, si, aunque te parezca raro el mismo especialista que te ayudó con el acné es el que debería determinar si has pillado la gorronea o es que tienes unas poluciones nocturnas de caballo. Si quieres que te atiendan rapidamente y con todas las garantías vete al Centro de Diagnóstico y Prevención de las ETS mas cercano a tu localidad donde te atenderán y tratarán seguramente en el momento.
Etiquetas: salud
1 comentarios:
El liquido asqueroso y pastoso "parecido al pus" ES PUS
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio