
Nano me acaba de confirmar que por fin puede usar los servicios de mensajería instantánea desde el ordenador de su empresa sin ser detectado por los robots de seguridad gracias a
IloveIm un servicio de Mensajería Instantánea vía Web que permite acceder a MSN, a AOL, YAHOO o GTALK saltándose los firewall y proxies.
Que lo disfruteis con salud!.
Etiquetas: software, utilidades
1 Comentarios:
Spamer!
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal