08 mayo 2007

Los trailers del blog

El otro día fuí al cine a ver Spiderman3, un macro tostón con un presupuesto épico y una única escena de la que merezca la pena hablar, la de la grúa despendolada. A la salida del cine no nos quedaban ganas, a ningúno de los que fuimos a verla, de compartir ningún comentario. Pero al reparar en la cartelera del cine advertí que ponían dos pelis de las que había hecho referencia en la lista de trailers del blog. "La fuente de la Vida" y "El número 23".

Las había visto hacía una semana y me dormí en las dos pero no se me había pasado por la cabeza lo que Pablo me subrayó cuando le dije que ni se le ocurriera ir a verlas porque si la primera era una corrida metafísica de un colgado con un pedo de ketamina -y de eso se un poco-, la segunda era otra de las cagadas a que nos tiene acostumbrados Joel Schumacher que sigue rodando a costa del crédito conseguído con 8mm y Lost Boys -como le dejan rodar después de la la mamonada que hizo con El Fantasma de la Opera y como soy tan imbécil de ir a ver otra de sus mierdas!-.

En fin. Volviendo a lo que me dijeron Pablo y Esther cuando les vomité mi opinión sobre estas dos joyas. Lo que me dijeron fue que al verlas en el blog pensaba que eran recomendaciones y que tenía pensado ir a verlas. Brrrrr. Y respecto a eso quería hacer una aclaración.

La única película que he recomendado en el blog fue El Perfume y no he vuelto a hacerlo porque, como expliqué entonces, no me gusta condicionar la opinión de nadie antes de que vea una peli por la misma razón que no me gusta que me condicionen a mi. Los trailers que comparto en el blog los subo para dar una visión de lo que está por venir y no entro a valorar si merece o no la pena ir a verlas. No obstante y sin que sirva de precedente, hacedme caso y no desperdicies vuestro tiempo en ver estas dos mierdas del celuloide.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal

cabecero1.jpg
cerdo
d mujerona pene cantante
video gay video gay
amazing dog tio en bolas the laziest
1. Así arreglan las cosas los polis de eeuu\\\ 2. El foso \\\ 3.Increible (enviado por jesús) .\\\4.Todavía me rio después de ver este video 200 veces. 5///La broma del paquete \\\ 6. Gracias por este video impagable Carlos\\\ \\\7. El motorista fantasmal\\\ 8.Entrañable video\\\9. Broma pesada... muy pesada\\\10. Si ellos pueden...\\\11.Los peores ochenta (gracias jesús)\\\12.Como ser el mas vago sin que se note
 
1. Impactantes imágenes las del trailer de la película 300\\\ 2.Jim Carrey se mete en la piel de un inquietante obseso\\\ 3. Una casa encantada, ¿te haces una idea? 4.Basada en la verdadera historia del asesino del zodiaco \\\ 6. ¿Que hay en esa casa perdida en el bosque? \\\ 7. Denuncia política en clave de hamburguesa
 
No dejes de visitar el blog del periodista M. Manuel Almeida si quieres estar al dia de lo que pasa en el mundo sin aburrirte.
Meneame es un blog que recoge las mejores noticas que se publican en la red y te permite votar las que consideres mejores.
Mis amigos los puerkos
 

1. La mejor web para estar a la úlitma\\\ 2 Parecída a la anterior para los fashion victims\\\ 3. Podrás escuchar lo último en musica disco\\\ 4. Impresionantes fotos e impresionantes chulos\\\ 6. Cuelga tus archivos en la red y compartelos\\\ 7. El mejor directorio de torrents\\\ 8. Lo conoces pero no sabias como se llamaba\\\ 9. Si quieres enviar archivos a alguien esta aplicación 2.0 podrá servirte \\\ 10. Los subtitulos que estabas buscando.
 
AZUREUS
FIREFOX
PICASA
PHOREST
EXPLORER
AVAST
AUDACITY
JET AUDIO
tvu TVU PLAYER
   
 
 
 

 
 

 

VIDEOXXX BLOGS

Hot Movies

Funspammer

Matrixtheblog2007

Todos curem

Tom in paris

De Onbewaakte Zone

Gayscotsman