27 octubre 2006

Starbucks abusa de Etiopia

Intermón Oxfam, una ONG dedicada a promover el desarrollo en los países mas desfavorecídos de Africa, America y Asia, ha emprendido una campaña de recogída de firmas solicitando a Starbucks la devolución a Etiopía de la propiedad legal de las denominaciones de orígen de los cafés que se cosechan en su territorio.

Mientras en el mundo Occidental se paga 26 doláres por medio kilo de algúna de las excelentes variedades de café etiópe el agricultor percibe entre un 5 y un 10 por ciento de esta cantidad. En un país de extrema pobreza y 15 millones de personas que dependen de los cafetales, recuperar la propiedad de las denominaciones de orígen podría significar unos 88 millones de dolares anuales y mejorar las condiciones de negociación con los compradores extranjeros.

De la misma manera que a nadie se le ocurría pensar que una empresa japonesa pudiera ser la propietaria de la denominación de origen del jamón de guijuelo resulta increible e injusto que sea Starbucks la propietaria de la denominación de origen de las tres variedades de café etíope. Puedes ayudar a corregir este abuso entrando en la web de Intermon Oxfam donde podrás enviar un email a Starbucks apoyando este proyecto.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Anonymous Adam ha dicho...

Starbucks Todavía me encanta jajaja pero espero que solucionar el problema pronto.

7:20 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

cabecero1.jpg
cerdo
d mujerona pene cantante
video gay video gay
amazing dog tio en bolas the laziest
1. Así arreglan las cosas los polis de eeuu\\\ 2. El foso \\\ 3.Increible (enviado por jesús) .\\\4.Todavía me rio después de ver este video 200 veces. 5///La broma del paquete \\\ 6. Gracias por este video impagable Carlos\\\ \\\7. El motorista fantasmal\\\ 8.Entrañable video\\\9. Broma pesada... muy pesada\\\10. Si ellos pueden...\\\11.Los peores ochenta (gracias jesús)\\\12.Como ser el mas vago sin que se note
 
1. Impactantes imágenes las del trailer de la película 300\\\ 2.Jim Carrey se mete en la piel de un inquietante obseso\\\ 3. Una casa encantada, ¿te haces una idea? 4.Basada en la verdadera historia del asesino del zodiaco \\\ 6. ¿Que hay en esa casa perdida en el bosque? \\\ 7. Denuncia política en clave de hamburguesa
 
No dejes de visitar el blog del periodista M. Manuel Almeida si quieres estar al dia de lo que pasa en el mundo sin aburrirte.
Meneame es un blog que recoge las mejores noticas que se publican en la red y te permite votar las que consideres mejores.
Mis amigos los puerkos
 

1. La mejor web para estar a la úlitma\\\ 2 Parecída a la anterior para los fashion victims\\\ 3. Podrás escuchar lo último en musica disco\\\ 4. Impresionantes fotos e impresionantes chulos\\\ 6. Cuelga tus archivos en la red y compartelos\\\ 7. El mejor directorio de torrents\\\ 8. Lo conoces pero no sabias como se llamaba\\\ 9. Si quieres enviar archivos a alguien esta aplicación 2.0 podrá servirte \\\ 10. Los subtitulos que estabas buscando.
 
AZUREUS
FIREFOX
PICASA
PHOREST
EXPLORER
AVAST
AUDACITY
JET AUDIO
tvu TVU PLAYER
   
 
 
 

 
 

 

VIDEOXXX BLOGS

Hot Movies

Funspammer

Matrixtheblog2007

Todos curem

Tom in paris

De Onbewaakte Zone

Gayscotsman