07 junio 2007

El fin del landismo

Hace diez años, en plena efervescencia del boom gay, los gurús de la moda y la estética introdujeron el concepto metrosexual que terminó de una vez por todas con el “landismo”, ese hombre césped con pelo en el pecho, espalda , nariz y orejas que tanto éxito había tenído entre las suecas allá por los sesenta.

Mientras las mujeres conquistaban logros sociales y se liberaban de sus cadenas los hombres se enjaulaban en los convencionalismos estéticos de finales del s.XX. El macho ibérico sucumbió a la cera depilatoria, los perfumes, el maquillaje, las mascarillas faciales, al farmatint, al aquamid y últimamente al botox también.

De pronto no había gay o heterosexual en este país que no se hubiera arrancado, electrocutado o afeitado los pelos de algúna parte de su cuerpo. Y lo mejor es que no había que inventarse ninguna excusa para hacerlo porque el hombre depilado era el paradigma de la modernidad.

Llegaron después los primeros despropósitos. Las bocas morcilla. ¿Alguien puede explicarme que paso en este país para que del día a la noche un montón de tíos se inyectaran de todo en los labios hasta convertirlos en almorranas cabreadas?. Y lo mas difícil de todo. ¿Cómo se puede hablar con naturalidad con alguien a quien te dan ganas de ofrecerle un bolsa de hielo para que se le baje la inflamación?.

Que un tio impresionante te mire con las cejas de la Garbo es la cosa mas desalentadora del mundo. A mi se me quita el morbo. Mataría a la cabrona de su esteticiene o mejor, le quitaría los pelos del chumino con un soplete. ¿Quién ha sido el visionario que ha decidido que los hombres tienen que depilarse las cejas como lo hacen las mujeres?. Una cosa es quitarse los pelos del entrecejo por eso de tener dos cejas en lugar de una y otra muy diferente dejarlas como si fueras una artista de cine de los años treinta.

Dejando por sentado que cada cuál puede hacer de su capa un sayo y de su imagen un cuadro va siendo hora de que alguien ponga freno a este amariconamiento ilimitado de la imagen del hombre. Que deje de confundirse el aseo y el cuidado personal o incluso la coquetería con la burda distorsión de la expresión masculina y todo ello en aras de alguna traumada que se siente violentada por la firme presencia de un varón.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal

cabecero1.jpg
cerdo
d mujerona pene cantante
video gay video gay
amazing dog tio en bolas the laziest
1. Así arreglan las cosas los polis de eeuu\\\ 2. El foso \\\ 3.Increible (enviado por jesús) .\\\4.Todavía me rio después de ver este video 200 veces. 5///La broma del paquete \\\ 6. Gracias por este video impagable Carlos\\\ \\\7. El motorista fantasmal\\\ 8.Entrañable video\\\9. Broma pesada... muy pesada\\\10. Si ellos pueden...\\\11.Los peores ochenta (gracias jesús)\\\12.Como ser el mas vago sin que se note
 
1. Impactantes imágenes las del trailer de la película 300\\\ 2.Jim Carrey se mete en la piel de un inquietante obseso\\\ 3. Una casa encantada, ¿te haces una idea? 4.Basada en la verdadera historia del asesino del zodiaco \\\ 6. ¿Que hay en esa casa perdida en el bosque? \\\ 7. Denuncia política en clave de hamburguesa
 
No dejes de visitar el blog del periodista M. Manuel Almeida si quieres estar al dia de lo que pasa en el mundo sin aburrirte.
Meneame es un blog que recoge las mejores noticas que se publican en la red y te permite votar las que consideres mejores.
Mis amigos los puerkos
 

1. La mejor web para estar a la úlitma\\\ 2 Parecída a la anterior para los fashion victims\\\ 3. Podrás escuchar lo último en musica disco\\\ 4. Impresionantes fotos e impresionantes chulos\\\ 6. Cuelga tus archivos en la red y compartelos\\\ 7. El mejor directorio de torrents\\\ 8. Lo conoces pero no sabias como se llamaba\\\ 9. Si quieres enviar archivos a alguien esta aplicación 2.0 podrá servirte \\\ 10. Los subtitulos que estabas buscando.
 
AZUREUS
FIREFOX
PICASA
PHOREST
EXPLORER
AVAST
AUDACITY
JET AUDIO
tvu TVU PLAYER
   
 
 
 

 
 

 

VIDEOXXX BLOGS

Hot Movies

Funspammer

Matrixtheblog2007

Todos curem

Tom in paris

De Onbewaakte Zone

Gayscotsman