Keylogger. El espía perfecto

Vive en un sin vivir y de nada le han servido los consejos habituales que se dan en estos casos a un amigo para que no cometa una locura y se transforme en un delirante Otelo . Está resuelto a averiguar la verdad y está dispuesto a lo que sea. Cuando me llamó para pedirme ayuda le hice una pregunta ¿sabes lo que es un keylogger?
Un keylogger es un programa que se instala en nuestro ordenador y que registra toda la actividad que se produce en nuestra ausencia y la graban en un archivo oculto que podemos consultar en cualquier momento y en ocasiones desde cualquier sitio con conexión a Internet.
Son invisibles ya que una vez instalados solo se pueden hacer visibles presionando una combinación de teclas que previamente hemos decidido nosotros. No los encontrarás en el menú de archivos de programa ni estarán en Agregar o Desintalar Programas. Aunque son objetivo de los antivirus el tuyo no lo detectará porque habrás creado una excepción en el Firewall para que lo pase por alto durante el escaneo. Tu novio ni siquiera se imaginará que le estás vigilando aunque te vayas de viaje.
Un buen keylogger no sólo almacenará cada tecla que se presione en tu ordenador sino que tambien hará un seguimiento de las webs por las que navegue, capturará una imagen de cada una de ellas, guardará un registro de todas tus conversaciones de messenger o yahoo, archivará los nombres de usuario y las contraseñas y si tu lo deseas te lo mandará a tu cuenta de correo electrónico para que no pierdas detalle durante tu ausencia.
Le recomendé Perfect Keylogger ya que además podía encontrarlo en el Emule, es fácil de instalar y no le falta ninguna de las características que he descrito anteriormente aunque hay otros muchos programas gratuítos que cumplen pefectamente con su cometido. Pero no olvides que aunque el uso de los keylogger es legal, entrar de manera ilegítima en el correo de alguien o utilizar su cuenta de correo para enviar mensajes a otras personas en su nombre es un delito extremadamente grave y que está castigado con pena de prisión si te descubren. Así que te recomiendo que te desagas inmediatamente de la información que te pueda meter en lios y que no hagas mal uso de este o cualquier otro programa de espionaje.
Etiquetas: software
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio