15 noviembre 2006

Keylogger. El espía perfecto

Blas es un viejo amigo que sospecha que su novio le está poniendo los cuernos. De nada le ha servido preguntárselo porque el lo niega aunque Blas está convencido de que miente. Está obsesionado con la idea de que medio Madrid se lo esté follando –el otro ya tuvo la suerte de follárselo antes- y está convencido de que utiliza el el Messenger, el gaydar y otros portales de internet para algo más que para conocer gente y coleccionar piropos.

Vive en un sin vivir y de nada le han servido los consejos habituales que se dan en estos casos a un amigo para que no cometa una locura y se transforme en un delirante Otelo . Está resuelto a averiguar la verdad y está dispuesto a lo que sea. Cuando me llamó para pedirme ayuda le hice una pregunta ¿sabes lo que es un keylogger?

Un keylogger es un programa que se instala en nuestro ordenador y que registra toda la actividad que se produce en nuestra ausencia y la graban en un archivo oculto que podemos consultar en cualquier momento y en ocasiones desde cualquier sitio con conexión a Internet.
Son invisibles ya que una vez instalados solo se pueden hacer visibles presionando una combinación de teclas que previamente hemos decidido nosotros. No los encontrarás en el menú de archivos de programa ni estarán en Agregar o Desintalar Programas. Aunque son objetivo de los antivirus el tuyo no lo detectará porque habrás creado una excepción en el Firewall para que lo pase por alto durante el escaneo. Tu novio ni siquiera se imaginará que le estás vigilando aunque te vayas de viaje.

Un buen keylogger no sólo almacenará cada tecla que se presione en tu ordenador sino que tambien hará un seguimiento de las webs por las que navegue, capturará una imagen de cada una de ellas, guardará un registro de todas tus conversaciones de messenger o yahoo, archivará los nombres de usuario y las contraseñas y si tu lo deseas te lo mandará a tu cuenta de correo electrónico para que no pierdas detalle durante tu ausencia.

Le recomendé Perfect Keylogger ya que además podía encontrarlo en el Emule, es fácil de instalar y no le falta ninguna de las características que he descrito anteriormente aunque hay otros muchos programas gratuítos que cumplen pefectamente con su cometido. Pero no olvides que aunque el uso de los keylogger es legal, entrar de manera ilegítima en el correo de alguien o utilizar su cuenta de correo para enviar mensajes a otras personas en su nombre es un delito extremadamente grave y que está castigado con pena de prisión si te descubren. Así que te recomiendo que te desagas inmediatamente de la información que te pueda meter en lios y que no hagas mal uso de este o cualquier otro programa de espionaje.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal

cabecero1.jpg
cerdo
d mujerona pene cantante
video gay video gay
amazing dog tio en bolas the laziest
1. Así arreglan las cosas los polis de eeuu\\\ 2. El foso \\\ 3.Increible (enviado por jesús) .\\\4.Todavía me rio después de ver este video 200 veces. 5///La broma del paquete \\\ 6. Gracias por este video impagable Carlos\\\ \\\7. El motorista fantasmal\\\ 8.Entrañable video\\\9. Broma pesada... muy pesada\\\10. Si ellos pueden...\\\11.Los peores ochenta (gracias jesús)\\\12.Como ser el mas vago sin que se note
 
1. Impactantes imágenes las del trailer de la película 300\\\ 2.Jim Carrey se mete en la piel de un inquietante obseso\\\ 3. Una casa encantada, ¿te haces una idea? 4.Basada en la verdadera historia del asesino del zodiaco \\\ 6. ¿Que hay en esa casa perdida en el bosque? \\\ 7. Denuncia política en clave de hamburguesa
 
No dejes de visitar el blog del periodista M. Manuel Almeida si quieres estar al dia de lo que pasa en el mundo sin aburrirte.
Meneame es un blog que recoge las mejores noticas que se publican en la red y te permite votar las que consideres mejores.
Mis amigos los puerkos
 

1. La mejor web para estar a la úlitma\\\ 2 Parecída a la anterior para los fashion victims\\\ 3. Podrás escuchar lo último en musica disco\\\ 4. Impresionantes fotos e impresionantes chulos\\\ 6. Cuelga tus archivos en la red y compartelos\\\ 7. El mejor directorio de torrents\\\ 8. Lo conoces pero no sabias como se llamaba\\\ 9. Si quieres enviar archivos a alguien esta aplicación 2.0 podrá servirte \\\ 10. Los subtitulos que estabas buscando.
 
AZUREUS
FIREFOX
PICASA
PHOREST
EXPLORER
AVAST
AUDACITY
JET AUDIO
tvu TVU PLAYER
   
 
 
 

 
 

 

VIDEOXXX BLOGS

Hot Movies

Funspammer

Matrixtheblog2007

Todos curem

Tom in paris

De Onbewaakte Zone

Gayscotsman