15 noviembre 2006

Nuevo Windows a la Vista



Su nombre en clave era Longhorn pero una filtración hizo que se cambiara el nombre del secreto mejor guardado de Gates por el de Windows Vista. Este es el nombre del nuevo sistema operativo de Microsoft. Llega con retraso y las versiones domésticas –hay al menos 3 diferentes- no estarán disponibles en el mercado hasta el 30 de Enero, así que tienes tiempo suficiente para ponerte al día del que será el mayor evento informático del próximo año.

Reconozcamoslo. Por mucho que nos queramos esconder no vamos a poder evitar el bombardeo mediático que se nos viene encima. Mientras los fans de Microsoft babean con el nuevo aspecto visual de Windows Vista sus detractores se afilan las uñas imaginando los problemas que va a causar un sistema que pondrá a prueba la potencia de nuestro ordenador.

Y es que después de haberme puesto al día con las destacables innovaciones de Windows Vista al menos me queda una cosa clara. Si quieres disfrutar de todas sus características tendrás que pensar en ir actualizando tu viejo ordenador porque este crío viene mucha hambre.

Estas son las claves para saber de que va la nueva joya de la corona:

Windows AERO. Se llamá así al nuevo y espectacular aspecto visual de Windows del que sólo se podrán aprovechar aquellos PCS que dispongan de una tarjeta gráfica de al menos 128 Mb y 1 Gb de RAM, según ha anunciado la compañía de ordenadores DELL. Posee características nunca vistas antes en otros sistema operativo cómo Windows FLIP que sirve para conocer el contenido de una carpeta con solo mover el ratón por encíma del icono, junto al que aparecerá una miniatura, o Windows FLIP 3D con el que podrás navegar en 3D a través de múltiples ventanas abiertas en tu escritorio con un simple movimiento de la rueda del ratón. Ventanas trasparentes que se solapan permitiendo ver el contenido de la ventana inferior o la nueva barra de herramientas lateral en el escritorio destinada a alojar gatches o funcionalidades extras con las que podrás implementar las características de tu escritorio, son algunas de las nuevas


INSTANT SEARCH. Windows Vista ha mantenido el icono del Menú de Inicio en el Escritorio que promete ser mas rápido, tener un aspecto mas estilizado y ser de mas ayuda que el de la versión XP. Instant Search es una característica que permitirá buscar u ejecutar cualquier documento o aplicación en el PC escribiendo una sóla palabra que guarde alguna relación con tu busqueda.
EXPORADOR. El Explorador de Windows nos permitirá ver una representación gráfica del contenido real de ese archivo ya sea un documento Word, Excell, una imagen o un video con lo que te evitarás perder el tiempo abriéndo documentos que no recuerdas lo que contienen.
SLEEP. Es una nueva manera de proteger tus datos al tiempo que ahorras energía, una mezcla entre el actual Standby y la Hibernación.
Lo que hace Sleep es guardar los archivos abiertos en la memoria RAM y en el Disco Duro del ordenador logrando que salir de ese estado y restaurar el sistema sea cuestion de pocos segundos… eso dicen los de Windows al menos…
WINDOWS SUPERFETCH Es una nueva tecnología que permite que a partir de ahora los programas se abran mucho mas rapido que antes. Eso lo consigue precargando en la memoria aquellos programas que se usan con mas frecuencia, lo que me da a pensar que lo que apunta DELL de la memoria RAM parece razonable si esto es así.

WINDOWS BACKUP En esta ocasión prometen un programa que realice backups de los archivos de nuestro sistema en cualquier formato, ya sea en cualquier unidad de almacenamiento masiva instalada en nuestro ordenador o a través de un puerto USB por ejemplo.

RECONOCIMIENTO DE VOZ Estoy deseando ver como funciona este sistema de reconocimiento de voz pero mucho me temo que por muy avanzado que sea su motor terminaré desintalandolo y recurriendo a mi teclado fiable.


Por muy atractivas que resulten algúnas de las características que nos ofrece Window Vista habrá que pensar si merece la pena desembolsar entre 80 y 300 euros según la versión para disfrutar de una interface acojonante, y asegurarnos primero de que ya están disponibles los drivers de los dispositivos que están conectados al ordenador, no vaya a resultar, que luego no nos funcione el escaner o la web cam correctamente. Si no tienes muy claro si tu ordenador soportará las exigencias de Windows Vista no deberías preocuparte demasiado porque cuando lo instales el programa hará por si solo una valoración del hardware de tu ordenador y sólo instalará aquellos funciones que pueda soportar tu sistema.

Soy de la opinión que cualquier sistema físico susceptible de ser encryptado también lo es de ser desencryptado y también que no hay sistema de seguridad que no pueda ser violado. Pero por el momento Window Vista parece que es un sistema operativo que no puede ser pirateado –“jijijiji, ya veremos” y que cualquier copia ilegal quedará desactivada y fuera de funcionamiento.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

cabecero1.jpg
cerdo
d mujerona pene cantante
video gay video gay
amazing dog tio en bolas the laziest
1. Así arreglan las cosas los polis de eeuu\\\ 2. El foso \\\ 3.Increible (enviado por jesús) .\\\4.Todavía me rio después de ver este video 200 veces. 5///La broma del paquete \\\ 6. Gracias por este video impagable Carlos\\\ \\\7. El motorista fantasmal\\\ 8.Entrañable video\\\9. Broma pesada... muy pesada\\\10. Si ellos pueden...\\\11.Los peores ochenta (gracias jesús)\\\12.Como ser el mas vago sin que se note
 
1. Impactantes imágenes las del trailer de la película 300\\\ 2.Jim Carrey se mete en la piel de un inquietante obseso\\\ 3. Una casa encantada, ¿te haces una idea? 4.Basada en la verdadera historia del asesino del zodiaco \\\ 6. ¿Que hay en esa casa perdida en el bosque? \\\ 7. Denuncia política en clave de hamburguesa
 
No dejes de visitar el blog del periodista M. Manuel Almeida si quieres estar al dia de lo que pasa en el mundo sin aburrirte.
Meneame es un blog que recoge las mejores noticas que se publican en la red y te permite votar las que consideres mejores.
Mis amigos los puerkos
 

1. La mejor web para estar a la úlitma\\\ 2 Parecída a la anterior para los fashion victims\\\ 3. Podrás escuchar lo último en musica disco\\\ 4. Impresionantes fotos e impresionantes chulos\\\ 6. Cuelga tus archivos en la red y compartelos\\\ 7. El mejor directorio de torrents\\\ 8. Lo conoces pero no sabias como se llamaba\\\ 9. Si quieres enviar archivos a alguien esta aplicación 2.0 podrá servirte \\\ 10. Los subtitulos que estabas buscando.
 
AZUREUS
FIREFOX
PICASA
PHOREST
EXPLORER
AVAST
AUDACITY
JET AUDIO
tvu TVU PLAYER
   
 
 
 

 
 

 

VIDEOXXX BLOGS

Hot Movies

Funspammer

Matrixtheblog2007

Todos curem

Tom in paris

De Onbewaakte Zone

Gayscotsman