17 febrero 2007

Navega en secreto

SECRETO

Tener internet en la oficina y no poder usarlo es como darle a un niño una bolsa de caramelos y decirle que no se los puede comer. Tarde o temprano abrirá la bolsa y se los comerá todos. Las empresas lo saben y por eso la mayoría solicitan de sus departametos de informática informes mensuales sobre el comportamiento de sus empleados en la red. Otra opción es bloquear con el firewall el acceso a cualquier web que contega una serie de palabras clave o, como me sucedía en una empresa donde trabajé, ir bloqueando las web que visitaba para que no pudiera volver a acceder a ellas desde la oficina... cabrones...

Sin embargo hay formas de navegar desde la oficina sin dejar prácticamente ningún rastro y, por supuesto, sin que nadie se entere de que te has estado poniendo cachondo en horas de trabajo viendo perfiles del gaydar o las tetas de algúna guarrilla libertina.

La forma de hacerlo es muy sencillo. El truco consiste en navegar a traves de algún web proxy que te permita ocultarte a ojos indiscretos. ¿Eiñ?. Sin entrar en farragosos detalles. Un web proxy es una página web con una barra de dirección para que tecles la url que quieres visitar. La navegación se hace desde esa web proxy por lo que para tu empresa la única web que habrás visitado es la del web proxy.

Recuerdas el viejo truco que has visto doscientas veces en las pelis de ladrones de poner una foto delante de la cámara de vigilancia para que el polícia no vea que en realidad están desvalijando el banco?: el web proxy hace casi lo mismo.

La lista de web proxies disponibles gratuítamente es enorme. En Freeproxy encontrarás una buena lista. Que disfruteis de vuestro anonimato.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

cabecero1.jpg
cerdo
d mujerona pene cantante
video gay video gay
amazing dog tio en bolas the laziest
1. Así arreglan las cosas los polis de eeuu\\\ 2. El foso \\\ 3.Increible (enviado por jesús) .\\\4.Todavía me rio después de ver este video 200 veces. 5///La broma del paquete \\\ 6. Gracias por este video impagable Carlos\\\ \\\7. El motorista fantasmal\\\ 8.Entrañable video\\\9. Broma pesada... muy pesada\\\10. Si ellos pueden...\\\11.Los peores ochenta (gracias jesús)\\\12.Como ser el mas vago sin que se note
 
1. Impactantes imágenes las del trailer de la película 300\\\ 2.Jim Carrey se mete en la piel de un inquietante obseso\\\ 3. Una casa encantada, ¿te haces una idea? 4.Basada en la verdadera historia del asesino del zodiaco \\\ 6. ¿Que hay en esa casa perdida en el bosque? \\\ 7. Denuncia política en clave de hamburguesa
 
No dejes de visitar el blog del periodista M. Manuel Almeida si quieres estar al dia de lo que pasa en el mundo sin aburrirte.
Meneame es un blog que recoge las mejores noticas que se publican en la red y te permite votar las que consideres mejores.
Mis amigos los puerkos
 

1. La mejor web para estar a la úlitma\\\ 2 Parecída a la anterior para los fashion victims\\\ 3. Podrás escuchar lo último en musica disco\\\ 4. Impresionantes fotos e impresionantes chulos\\\ 6. Cuelga tus archivos en la red y compartelos\\\ 7. El mejor directorio de torrents\\\ 8. Lo conoces pero no sabias como se llamaba\\\ 9. Si quieres enviar archivos a alguien esta aplicación 2.0 podrá servirte \\\ 10. Los subtitulos que estabas buscando.
 
AZUREUS
FIREFOX
PICASA
PHOREST
EXPLORER
AVAST
AUDACITY
JET AUDIO
tvu TVU PLAYER
   
 
 
 

 
 

 

VIDEOXXX BLOGS

Hot Movies

Funspammer

Matrixtheblog2007

Todos curem

Tom in paris

De Onbewaakte Zone

Gayscotsman